Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja es sinónimo de bienestar y salud tanto de uno mismo como de la relación. Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando nuestra pareja nos llena de placer y nos hace sentir como que somos la persona más afortunada de este mundo por estar a su lado. En este artículo te mostraremos los 6 mejores juegos eróticos para disfrutar en pareja.
Nota: Llega al final, para que puedas tener un extra de juego para mayor explosión sexual.
El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza y unidad con tu enamorado o enamorada, además de convertir esos momentos íntimos en situaciones muy eróticas.
Juegos eróticos en pareja para mejorar la calidad de la relación
1- EL DETENIDO
El juego del detenido es un juego que provoca una situación muy excitante para muchas personas, pues un miembro de la pareja queda a merced de la otra persona, que le inmoviliza. El juego consiste en que uno de la pareja esposa al otro para que se convierta en su esclav@.
De esta manera, se practicar el acto sexual sin que uno de los dos miembros pueda controlarlo. En estos casos, el detenido no tiene derecho a un abogado 😋
Resultado: situación muy erótica y provocativa.
2- EL CIEGO
El ciego es otro de esos juegos eróticos que estimulan los sentidos. Es ideal si se combina con el anterior, pues puede ser muy estimulante perder el control y además no poder ver ¡Que ruede esa imaginación!
Para jugar a este juego erótico, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.
3- BODY PAINTING
El Body Painting consiste en pintarse el cuerpo el uno al otro, lo que hace que los miembros de la pareja pasen momentos divertidos. Pura diversión ligado con sexualidad, el estar los dos desnudos y las sensaciones que pueden emerger de pintarse el cuerpo.
Resultado: puede ser realmente provocativas y eróticas.
4- EL DULCE
Si te gustan los alimentos dulces como el chocolate y el helado, tienes la excusa perfecta para combinarlos con el sexo. ¡Ojo con el azúcar y no te conviertas en diabético con tanta relación sexual! 😍
Para llevar a cabo este juego solamente es necesario untar a la pareja con chocolate o helado y, sin usar las manos, debes pasar la lengua por el cuerpo de la de tu enamorado o enamorada para limpiarlo a la vez que le das placer y le pones a mil.
Resultado: Un juego muy dulce, delicioso y erótico.
5- TWISTER DESNUDO
Otro juego clásico es el Twister, que es un juego infantil en el que los participantes muestras su habilidad colocando sus pies y manos sobre los colores. Se logran posturas realmente extrañas. Para añadirle un toque erótico, simplemente hay que desnudarse y jugar.
6- LA LINTERNA
Como su nombre indica, este juego consiste en tener una linterna y saberla usar correctamente. Cuando los dos miembros de la pareja se encuentran en la habitación, se colocan en la cama y apagan las luces.
Y empezamos el juego, uno de los dos utiliza la linterna mientras el otro se queda inmóvil en la cama. El de la linterna ilumina las partes específicas del cuerpo y las estimula.
¡Que comience el juego!
La explosión
Este juego los hará explotar de placer a ti y a tu pareja. Su funcionamiento es simple. Se pone una alarma y se decide el tiempo en el que no es posible la penetración (por ejemplo, durante 15 minutos). En este tiempo está permitido todo excepto penetrar a la pareja. Ahora bien, en el momento en el que la alarma suene, se producirá una explosión de placer.
🔥🔥🔥🔥